RED

octubre 03, 2017


¡Aleluya! Llevo tanto tiempo sin aparecer que  me parece hasta raro volver a escribiros. Jjjj

Os echaba de menos,y echaba de menos volver a hacer fotos, pero entre las vacaciones, y la vuelta al trabajo que no ha sido muy tranquila que digamos. Pero.... AQUÍ ESTOY, esta vez, espero que para quedarme sin irme porque traigo cositas nuevas y muy chulis. 

Tengo un nuevo proyecto que enseñaros, pero tendrá que ser en el siguiente post cuando lo veáis, porque está en proceso. 
Esto no quiere decir que no os traiga fotos, porque lo que vais a ver hoy es un look divertido, y además con un complemento que para mi es algo que me hizo mucha ilusión al tenerlo. 

No voy a esperarme a que lo veáis porque sino me va a dar algo jjjj. Se trata de un nuevo amigo mio en mi armario, un bolso, pero algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Es en rojo, un color que para el invierno alegra mucho los looks oscuros y tristes, además tiene un nudo grande que hace de asa. Queda genial. 
Sin olvidarme del mono que tiene un estampado de cuadro vichy, un básico en esta temporada, con unas sandalias al estilo romano. 


Pasad una semana relajada, y amena. 

¡¡¡Muchisisisisimos besos!!!

// OUTFIT DETAILS //

Mono - Zara

Heels - Mango

Bag - Zara 

Fotografía - Manolo Sánchez







You Might Also Like

0 comentarios