Ruffles and stripes

julio 25, 2017

Se acerca Agosto, el mes que a todos más nos gusta, porque empiezan las escapadas de vacaciones ( los que todavía no nos hayamos ido jjj). 
Para mi suerte, mi pequeña escapada empieza pronto, y os traeré un post donde podréis vivirlo como yo lo haré.  

No me lío más que estoy deseando de enseñaros este look. Para describirlo con una palabra le diría manejable, porque puedo combinarlo de tal forma que puedo sacar muchos más looks, los cuales, ya estoy pensando para que los veáis.
 jjjj

Se trata de un pantalón jogger de raya diplomática y con un top en blanco, que tiene en el escote un volante que llega hasta la espalda. Lo quise combinar con unos mule que tienen unas pequeñas perlas en negras y unas tiras en color amarillo, para poder darle un toque de color al look. 

Nos vemos la semana que viene, y que tengáis una linda semana. 

¡¡¡Muchisisisisimos besos!!!

    
// OUTFIT DETAILS //

Jogger - Pull and Bear

Shirt - Zara

Mule - Zara

Fotografía - Manuel Sánchez 



You Might Also Like

0 comentarios