flowers

julio 06, 2017

Otro día de verano, otro día soleado, otro día de calor. Pero hoy me encuentro más feliz porque llevamos dos días de nublados y con algunas gotas de agua, que ya nos hacia falta.

¿Cómo van estas rebajas? Yo reconozco que he pillado algo pero esta vez me he controlado. jjjjj
Siempre encuentro chollos en rebajas y más si son tan cómodos como estos zapatos que os enseño hoy en el look. Llevaba mucho tiempo sin ponerme unos zapatos de color, últimamente de las zapatillas de deporte blancas y las palas en negras no salía. Por ello, hoy estos zapatos son la estrella en mi look. 

Antes de dejaros con las fotos, os recuerdo que en mi cuenta de instagram            (@mariiacaracuel )...  podréis seguirme en los demás looks que llevo diariamente, y así estaréis más informados de cuando subo post nuevo cada semana jjj. 
Una vez más, nos vemos la próxima semana. 

¡¡¡Muchisisisisimos besos!!!


// OUTFIT DETAILS //

Culottes - Mango

Shirt - Mango 

Heels - Mango

Earrings - Celop Woman

Fotografía - Manuel Sánchez

You Might Also Like

0 comentarios