Sky Blue

junio 27, 2017

Creo que he encontrado el vestido ideal para este verano! Se trata de esta maravilla que se compone de mi color preferido, el azul, y de volantes, una tendencia de este año. 

Yo quise ponérmelo con unas palas en negras y un pequeño lazo en la punta. Son los zapatos que más uso les estoy dando este verano, son muy cómodos y frescos. 
Desde que me compre este vestido no hago más que darle vueltas para ponérmelo de más formas, y se me han ocurrido muchas, de las cuales, os iré enseñando a lo largo de este verano. 

No puedo dejaros con las fotos sin antes comentaros otro detalle de este look que tanto me gusta y que no pude resistirme a su compra jjjj. Soy una obsesa a los bolsos y lo reconozco, pero este es tan cuqui. Se trata de una caja de radio transformada en un bolso, parece tan real que cuando lo llevo por al calle no paran de mirarlo. ¡ME ENCANTA! 

Ahora sí, espero que disfrutéis de estas fotos que con tanto amor y cariño le pongo. 

"Moda es lo que compras, estilo es lo que haces con eso"
¡¡¡¡Muchisisisisimos besos!!!!

// OUTFIT DETAILS //

Dress- Zara

Shoes- Oysho

Bag- Zara

Fotografía- Manolo Sánchez


You Might Also Like

0 comentarios