Ruffles

junio 17, 2017

Buenas tardes amores. Después de unos días sin aparecer por aquí vuelvo a la carga con un nuevo look, más veraniego y cómodo.

Espero que llevéis bien el verano, porque vienen unas calores horribles... pero sed listos y escaparos a la playa y la piscina. Jjjj 

No me voy a extender más, y voy directa a explicaros que este look se trata de un short metalizado y con unos pequeños volantes en el bajo, super cómodo.
 También esta camiseta con volantes en las mangas, que me tiene loca de felicidad. Es tan cómoda y tan ponible, que no me la quito. Jjjj

Os dejo las fotos para que podáis verlas mejor, y no olvidaros de aprovechar este buen tiempo.

"A mí la ropa también me habla, y me dice: ¡COOOOMPRAME!"

!!!Muchisisisisimos besos!!!
Tshirt: Mango / Short: Mango /
Shoes: H&M 

Fotografia: Manolo Sánchez






You Might Also Like

0 comentarios