FLOWER CULOTTE

mayo 03, 2017



Buenos días amores. Después de la gran ausencia que he tenido, vuelvo y con las pilas bien cargadas, porque poder volver a escribiros y enseñaros mis looks para mi es un gran placer. 
Espero que vuestra semana santa haya ido genial, porque hemos podido ver que el tiempo ha sido estupendo, con solazo y ni una pequeña ráfaga de aire. 

No quiero enrollarme más, y explicaros mi look. Como podemos ver, ha llegado la primavera, el sol, el poder salir todos los días, irnos a la playa, etc. Y como no, por fin he sacado todos mis modelitos de verano que me volvía loca por ponérmelos, y no ir con muchas capas de ropa como el muñeco michelín jjjj. 

Mi look se compone de un pantalón culotte, que para mí es el aliado perfecto del verano, es fresco, ligero y combinable con todo. El que os enseño yo, es de flores y muy colorido, lo acompaño de una camiseta muy básica en blanca y manga corta, y como no, mis zapatillas de deporte en blancas que no me las quito nunca jjjj. 
Eso sí, el bolso nunca puede faltar, o por lo menos a mi, y os enseño este pequeño bebe, que lo tengo también en color mostaza y para mí es la estrella de mi armario. 
Pero si queréis, también podéis cambiar las zapatillas de deporte por unas cuñas y estaréis listas para un día de playa o para ir más vestidas, para un viernes o sábado noche. 

Espero que os haya gustado este look, y por supuesto, estoy super feliz de volver a escribiros y de que me leáis. 

Os veo en el próximo post, una vez más. 
"La vida es muy corta para usar ropa aburrida"

¡¡¡Muchisisisisimos besos!!!








T-Shirt: Stradivarius / Culotte: Mango /
 Shoes: H&M / Bag: Mango

Fotografía: Araceli Sánchez (@ara_celi96)


You Might Also Like

0 comentarios