Frayed Jeans

diciembre 19, 2016


Buenos días amores. Una semana más os traigo un look nuevo y más informal para el día a día, y como no, muy pero que muy calentito para todas esas personas del mundo que somos tan frioleras que nos llenamos de capas a lo “Michelin” jjjj

Que sea invierno no significa que tengamos que llevar colores oscuros y tristes, podemos relucir nuestros días con blancos, rosas, rojos, entre otros muchos. Por ello, hoy os muestro un look invernal pero alegre.

Como no, un look más, os traigo un jersey calentito y blanco con medio cuello alto, y el cual, he querido combinarlo con estos jeans desflecados en un tono clarito. La moda significa jugar y si esta temporada queréis ganar, tenéis que apostar por los jeans desflecados, con volantes o anchos. Os invito a que los probéis, porque aunque no lo creáis, son muy versátiles a la hora de jugar con ellos (yo pensaba que iba a ser muy difícil de combinar este jean, pero NO) jjj. 
Quisiera haceros saber que estos jeans vienen de  los años 90 para quedarse, al menos una temporada larga en nuestros armarios. 

Yo he optado por jersey y jeans desflecados, pero próximamente os traeré más tipos de jeans y con diferentes formas de poder verlos puestos.

Las fotos hablan por sí solas y un look con el que me siento muy cómoda. Espero que os guste… ¿cómo combinaríais vosotros este tipo de jeans?
“Pongamos de moda la alegría de vivir"

¡¡¡Muchisisisisimos besos!!! 




Jacket: Zara / Stole: Tienda local /
Sweater: Mango / Jeans: Mango / 
Boots: Zara / Bag: Parfois

Fotografía: Araceli Sánchez (@ara_celi96 )

You Might Also Like

0 comentarios