Nature

junio 09, 2016



Buenas tardes amores, por fin estoy de vuelta. Os echaba mucho de menos.
Se que he estado muy desaparecida durante un tiempo pero el trabajo y el mal tiempo me impedía poder estar aquí. 

Hoy, empiezo a estar continuamente con vosotros y escribiendo siempre que pueda para presentaros todos mis proyectos que os dije la última vez, sí esos que tenía entre manos. jjjj

Para que veáis que no me he olvidado de vosotros, hoy os traigo un look que para mi es perfecto, ya sea una celebración e incluso una tarde de verano. Por cierto, esta estación me encanta, es más, es mi preferida porque puedes dejar ver tus looks y, sobre todo, porque llega el momento de ir a bañarse y pasárselo en grande. 

Mi look de hoy se compone de una blusita de tirantes de "cola de ratón", que son muy elegantes y  fresquitos. A la vez, le añadí su short que le acompaña y que es del mismo estampado. Es un conjunto en un color clarito y muy suave para esos días de calor intensa que queréis salir y no os apetece pasar calor. Os propongo que probéis los outfits claritos y de tela fresquita para la calor. 
Hace unos días me lo puse para una celebración muy especial, donde, se mezclaba lo elegante y lo informal, y como no, elegí este look que arraso. jjjj

Pronto estaré aquí para que podamos seguir escribiéndonos. Gracias a todos.
¡¡¡Muchisisisisimos besos!!!










Shirt: Mango // Short: Mango // Heels: Stradivarius

Fotografía: María Muñoz (@mariamu_16)

You Might Also Like

0 comentarios