Pink + Black & White

febrero 17, 2016





Buenas tardes amores, llevo sin aparecer unos días porque he tenido bastante trabajo pero ya estoy de vuelta y con el post que os prometí. En el anterior estuvimos hablando del rosa, el color de moda que Pantene nos ha desvelado este año.

Como este color es el que predomina esta temporada, he decidido incluirlo en este post. Aquí podéis verlo en un jersey finito combinado con unos pantalones negros (prenda perfecta para esos momentos de crisis en los que no sabes que ponerte), una chaqueta de cuero que es muy cómoda y aunque no lo parezca abriga, y mis típicas zapatillas (vivo enamorada de ellas como podéis ver).
En este oufit he hecho de las mías y he decidido añadirle unos calcetines de rayas que van a juego con el look y además, lo hace un poco más informal para un día normal.

Debido al aire que hacia cuando fui a hacer las fotos no pudimos trabajar como esperábamos, pero aun así intente hacerlas en un sitio que os impresionara.

Espero que os guste y no me cansaré de daros las gracias por todas las visitas y el apoyo que me dais.
¡Muchísimos besos!













Pants: Stradivarius / Sneakers: Stradivarius / Jersey: Mango 
/ Leather Jacket: Zara / Bag: Primark / Earrings: Intimisimi

Fotografía: María Muñoz

You Might Also Like

0 comentarios