¡La vie en rose!

febrero 04, 2016










Hola amores, hoy os traigo un adelanto del color que predominara en esta primavera. Es un color que se puede definir como dulce, romántico y femenino. Se trata del rosa cuarzo (tono 13-1520). 
Os invito a que probéis algún complemento en ese tono, como carcasas de móvil, prendas de ropa, gloss de labios, o incluso en decoración para el hogar.

El rosa cuarzo ha sido elegido color del año por el Instituto Pantone, muy Gucci o Anna Dello Russo. Es una de las piedras más poderosas porque ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual, eliminando la angustia, la ira, los celos, entre otras. 

"Suave, pero convincente, el Rosa Cuarzo es el color de un sereno atardecer, el rubor de unas mejillas, de una flor que nace". Así de evocador resulta este pigmento, según lo define la agencia Pantone en su Fashion Color Report. 

Yo no he podido resistirme y ya he conseguido mi prenda en este tono (jijiji) , la cual os enseñare en el próximo post. Así que, si eres una fanática del rosa, este es tu momento. ¡Súmate a esta tendencia!
Hasta la próxima amores, muchisisimos besitos. 















You Might Also Like

0 comentarios