BURGUNDY.

enero 28, 2016


Un poco de introducción para que me podáis conocer...
Me llamo María, soy una cordobesa con muchos objetivos, y este blog es uno de ellos.
Principalmente es haceros ver que de una prenda básica se pueden construir maravillas.

Sumérgete conmigo, en este pequeño mundo en el que predominará el dejarse llevar por todas esas ideas locas que se te vengan a la mente en el momento de elegir tu look.

Aquí os dejo este primer post que se compone de unos botines con tacón muy cómodos y perfectos para unos días de lluvia y frío, con una falda  de pana (una ganga perfecta de esta temporada de rebajas), y por último, una blusa en un color liso y suave. ¡¡¡Atrévete a llevar colores suaves en invierno!!! jajaja.

Estoy encantanda de compartir mis looks diarios con vosotras y vosotros, espero que os guste y nos vemos en el siguiente post. 
Muchisisimos besos.











Shirt: Mango / Skirt: Mango / Shoes: Marypaz 
Fotografía: Araceli Ruiz 







You Might Also Like

0 comentarios